¿Cómo hago una compra?

Comprar en Caro Criado online es fácil.
Puedes elegir el artículo que prefieras desde nuestro catálogo online, selecciona talla, color y agrégalo a tu carrito de compra.
Si quires seguir recorriendo nuestro e-shop selecciona "Continuar en el sitio", sino puedes finalizar tu compra. Cuando tengas todos tus productos en el carrito, selecciona finalizar mi compra. En el carrito chequea que los artículos seleccionados sean los correctos para finalizar tu compra. En los campos indicados agrega tu mail, datos y lugar de envío/pick up. Finalmente solo queda ingresar tus datos de facturación y tu compra estará pronta.

¿Qué hago si vivo fuera de Santiago para cambiar mis prendas?

No hay problema, durante los siguientes 30 días de realizada tu compra puedes enviarnos los productos a Nueva Costanera 3900, local 220 (PB), Vitacura y enviarnos un mail a [email protected] con el detalle del cambio que deseas y te enviamos la prenda de cambio. Los costos de ambos envíos correrán por parte del cliente.

¿Tengo que registrarme para comprar?

No es necesario, con ingresar tu mail y datos alcanza para comprar. Al registrarte es más fácil para seguir tus compras y ya tienes tus datos ingresados.