CAMBIOS

En Caro Criado queremos que estés feliz con tu compra y que realmente sientas que puedes ser una mujer Caro Criado con ella. Nuestro compromiso es de 30 días (no un mes) para cambio de los productos. Esta es una garantía de satisfacción no obligatoria.

¿Cómo lo hago?

Debes llevar el producto a nuestras tiendas presencialmente, o bien hacerlas llegar a través de algún sistema de Courier. Este costo de envío corre por tu cuenta. Para tener una mejor atención por el cambio, cuéntanos que quieres cambiarlo, enviando un correo a [email protected]

¿Qué condiciones hay para el cambio?

El producto debe estar en perfecto estado y sin uso. La revisión de estas dos condiciones es necesaria para aprobar tu cambio.

¿Cuáles son las condiciones de cambio?

Una vez aprobado el cambio, debes elegir un producto que te fascine aún más que el que llevaste la primera vez. Caro Criado no hace devoluciones de dinero por cambios, por lo que debes elegir un producto de igual o mayor valor, y pagar la diferencia. Si cambias por un producto de menor valor, puedes quedarte con un saldo a tu favor, que tiene una duración de 30 días.

Si el cambio lo realizaste de manera remota y no presencial, puedes volver a comprar por la página, con previo aviso a [email protected] Al igual que una primera compra, debes pagar el costo de envío.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones de producto, deben estar sujetas a un cambio. Solo para casos en que el producto esté dañado o con fallas, puedes hacer correr la garantía legal de 3 meses, a partir de la fecha de compra del producto.

GARANTÍA

La garantía legal de todos nuestros productos es de 3 meses desde la fecha de compra. La garantía corre si es que el producto viene dañado, con fallas o no cumple con las características señaladas. Debes llevar el producto a uno de nuestros locales y decidir entre las tres siguientes opciones:

  • Cambio del producto
  • Reparación gratuita
  • Devolución del dinero

DESPACHOS

Para facilitar la compra online, Caro Criado te ofrece la posibilidad de retiro en tienda (Click & Retira) o despacho a la puerta de tu casa. Si deseas hacer Click & Retira, debes seleccionar esta opción y una vez finalizada tu compra, puedes ir inmediatamente a buscar el producto al local seleccionado, dentro de los horarios de apertura indicados en nuestra página.

Para despachos a domicilio, una vez seleccionada la opción de despacho, tu producto se preparará y se enviará el día hábil siguiente a la compra. El plazo en que recibirás tu compra en tu puerta dependerá de tu comuna de residencia. Para mayor certeza de cuándo llegará, te podemos ayudar trackeando con tu código de despacho. No dudes en contactarnos!